- Sistema de control independiente que ajusta las presiones de depósito y trabaja de forma que la presión en el tanque puede ser ajustada por encima de la de trabajo. Esta característica de la MSC50 permite dosificar el abrasivo de manera precisa.
- Debido a la automatización completa de la máquina, cuando el operario libera el mando de control situado en la boquilla, el depósito no se descomprime, por lo que al volver a accionarlo de nuevo, no tiene que esperar a que se presurice sino que continúa trabajando exactamente igual que cuando realizó la pausa.
- Gracias a la válvula dosificadora, la máquina permite conseguir consumos muy bajos de abrasivo, en virtud que maneja la cantidad y el tamaño del abrasivo de trabajo en forma muy precisa.
- El abrasivo recomendado para limpieza de piezas especiales, es el Bicarbonato de Sodio. Siendo éste soluble en agua, este sistema de limpieza se convierte en el más ecológico del mercado. Es la solución elegida en trabajos de restauración y manutención de edificios históricos, espacios verdes, plazas, parques y monumentos, como también en el sector industrial.
Esta máquina es ideal para la Industria en general, para la limpieza de máquinas, piezas especiales como matrices, dispositivos de precisión, motores, etc. También para talleres de chapa y pintura, carpinterías, etc.
Tolva de carga para 50 kg
Tapa con zaranda incorporada
10 metros de manguera
Pico de carburo de tungsteno de 6 mm
Rociador.