Industria

Si una prensa de impresión debe limpiarse , o una grúa necesita una limpieza a conciencia, el sistema "Soda Blasting" proporciona la solución. Es común en la industria decidir el reemplazo de maquinaria sin mantenimiento, incurriendo en erogaciones innecesarias de equipos nuevos, repitiendo el proceso año tras año.

El bicarbonato de sodio ofrece soluciones para esta maquinaria, manteniéndola limpia y perdurable en el tiempo. La oportunidad de reciclar equipos industriales nunca ha sido mayor con este proceso de limpieza. Los equipos son más valiosos si se han limpiado y pintado a fondo. 

Industria Alimenticia

Nadie desea comer la comida que proviene de una cocina sucia. Mantener los equipos productivos alimenticios limpios es importante para su negocio e industria.

Un horno con años de grasa en las parrillas de cocción, se limpia con bicarbonato de sodio, en forma rápida, completa y eficaz..

La principal cualidad del bicarbonato de sodio es su propiedad de limpieza. Si se asocia al hecho que es un alimento, se torna la solución perfecta para este medio ambiente.