Automotríz

El sistema "Soda Blasting" Aplicable a talleres de chapa y pintura, del automotor, rectificadoras, Etc.

Quitar la pintura de un auto o una moto puede ser una tarea muy larga y frustrante. El lijado toma días o semanas y es imposible conseguir llegar a todos los rincones y lugares de difícil acceso.

La ventaja de usar este sistema consiste en que la pintura, la grasa o la capa a remover, se quita en una sola operación y sin romper la superficie del metal.

 

La limpieza del motor es muy importante y sus piezas, sumamente delicadas. Bastan unos pocos granos de arena (arenado) para arruinar por completo las paredes del cilindro, los aros o los cojinetes. El sistema de limpieza “Master Soda Clean”, no daña dichos componentes.

Este proceso de limpieza es utilizado por prestigiosos centros de restauración del automóvil, como método preferido para  aplicar al block de los motores, tapas de cilindro, pistones y cigüeñales, porque elimina la grasa, el aceite y cualquier sedimento sin dañar las piezas.

Otra característica importante del sistema es que no sedimenta las roscas, por lo cual solo basta sopletear la zona con aire comprimido para remover cualquier resto de bicarbonato.